US UK DE ES FR

Shield Relojes

Relojes SHIELD son empleados por los profesionales. Nos hemos ganado el respeto de los militares, la policía, los bomberos y buzos profesionales. El "bubbleback" SHIELD rinde homenaje a uno de los grandes diseños de relojes en el mundo por la marca de relojes más reconocidas del mundo.

Fue pre guerra mundial 2 que se introdujo el diseño "bubbleback". Fue de gran tamaño, espesor, y sobredimensionado para proteger el movimiento del reloj. Diseñado para tomar el abuso de los tiempos de guerra, el espesor de la caja de acero y el cristal de vidrio pesado hicieron el reloj funcional, sin embargo, nunca se consideró un reloj atractivo. De hecho, muchos pensaron que era fea. Sin embargo, debido a la calidad, el servicio armado apoyado el reloj a través de las ventas en el PX. (Intercambio militar) Si un soldado necesita un reloj que soportar el estrés de la guerra, el "bubbleback" era la única opción. Otros relojes de los hombres en ese momento eran 35% más pequeño y mucho más delgada. Sin embargo, hoy en día el diseño voluminosa es la moda hacia adelante. Los "bubbleback" retornos de diseño y se convierte en un reloj del siglo 21. Si se va a ubicar un "BUBBBLEBACK" hoy se vendería por varios miles de dólares.

Nuestros ingenieros reloj revisaron el diseño clásico e hicieron mejoras debidas al cambio de tecnología. La caja de acero quirúrgico sigue siendo la misma calidad pero hemos añadido un valor de liberación de helio por lo que el reloj puede llegar a 500 metros o 1.640 pies de resistencia al agua. Compare esto con la mayoría de los buceadores de pulsera, que alcanzan 200 metros o 600 pies de resistencia al agua, el SHIELD empuja los límites. Nuestras manos ofrecen Súper Luminova para la visión nocturna de larga duración. Seguimos usando un movimiento de reloj de precisión suiza. SHIELD mejoró la "bubbleback" para satisfacer las necesidades profesionales de hoy en día. Sin embargo, nos reservamos el costo por lo que el reloj puede justificarse por el público que demanda tanto de la moda y de calidad. Pruebe el SHIELD "bubbleback" y si no está satisfecho vamos a pagar por el envío de devolución y devolver su pago completo. Compare con otros relojes más caros y descubrirá SHIELD establece un nuevo estándar.